Inicio

Monserrath Sobreyra va por una curul en San Lázaro

  • La hija del alcalde de Nicolás Romero se registró ante el PRI como candidata a diputada federal

Nicolás Romero / Estado de México

Asegura que su juventud no es un impedimento, ni su padre le facilitará el camino.
Asegura que su juventud no es un impedimento, ni su padre le facilitará el camino.

“Mi juventud no es un impedimento, por lo contrario, es una fortaleza”, afirmó Monserrath Sobreyra Santos en su mensaje tras registrarse como candidata del PRI a diputada federal  por el IV Distrito, con sede en Nicolás Romero.

Asimismo, dejó en claro que su padre, el alcalde Martín Sobreyra Peña no le ayudará para hacerle más fácil el camino, caminará junto a ella para ofrecerle la oportunidad de aprender sobre el duro y a veces desconocido oficio de la política. “Gracias papá por permitirme seguir tus pasos”, expresó.

La joven contendiente subrayó que su aspiración de llegar al Congreso de la Unión tiene el único interés de servir a México desde la más alta tribuna parlamentaria.

Por ello, se comprometió a tener una candidatura exitosa y una vez en la Cámara de Diputados impulsará un proyecto que refuerce la confianza en el trabajo que viene realizando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien se destaca por su liderazgo y visión de Estado, por lo que también cuenta con el total respaldo del primer priistas mexiquense, el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Sobreyra Santos también reconoció el trabajo de la militancia, quienes salen a la calle para informar a la gente sobre lo que es el PRI y lo que hacen sus políticos, por lo que se comprometió a estar siempre cerca de ellos. “Han caminado cada colonia de nuestro cuarto Distrito y han generado, a lado de sus vecinos, mejores oportunidades para mover a México”.

Y estableció: “Esta campaña es de, para y con las mujeres y hombres del cuarto Distrito”.

Enfatizó que siempre antepondrá el uso de la palabra para enfrentar cualquier afrenta, mientras que con compromisos cumplidos vencerá los obstáculos

Por último, sostuvo que el Revolucionario Institucional es sinónimo de fuerza, experiencia y resultados, por lo que “es un honor inigualable poder abanderar a mi partido en la siguiente elección”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + 11 =

X