Inicio

Atender necesidades laborales de Ecatepec, primer compromiso de Sergio Díaz

  • Anuncia creación de la Dirección de Empleo; estrechará relación con empresas y sindicatos

Ecatepec / Estado de México

Asume de manera oficial el cargo de presidente municipal.
Asume de manera oficial el cargo de presidente municipal.

Luego de haber rendido protesta como presidente municipal sustituto de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández anunció su primer proyecto, que será la creación de una Dirección de Empleo, con el objetivo de atender necesidades laborales de la población económicamente activa de Ecatepec, que corresponde a 699 mil personas.

El nuevo alcalde detalló que trabajará para estrechar los lazos con empresas y sindicatos y de esa manera conseguir mayores oportunidades para la ciudadanía.

Asimismo dio a conocer que habrá un fortalecimiento a través de la Bolsa Municipal de Trabajo, que opera como enlace entre las 6 mil 500 micro, medianas y grandes empresas asentadas en esta región del Valle de México.

“Haremos grandes cruzadas municipales con los empresarios, con los sindicatos, con los maestros, con toda la gente organizada, para que se sumen a este gran esfuerzo”, explicó.

También destacó que en los meses que restan de administración cumplirá con los tres ejes de este gobierno municipal: mejor seguridad, mejores servicios públicos y mejor calidad de vida.

“Como dijo Adolfo López Mateos, los cargos son efímeros, son temporales, son prestados, pero las obras y acciones perduran para siempre”, agregó.

En tanto Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social, quien le tomó protesta a Sergio Díaz Hernández, lo invitó a hacer de la política un instrumento para sumar, para servir a todos sin distinción.

“Hacer una buena relación con los otros dos niveles de gobierno, porque eso tendrá que repercutir en más recursos, en más proyectos, en un destino y en un mejor futuro para este histórico municipio de Ecatepec”, dijo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − cuatro =

X