Inicio

Síndicos y regidores de Tlalnepantla piden licencia para participar en elecciones

  • Buscarán diputaciones federales y locales

Tlalnepantla / Estado de México

Rosa Edith Ventura Ríos asume el cargo de Primera Síndico Municipal.
Rosa Edith Ventura Ríos asume el cargo de Primera Síndico Municipal.

A consecuencia de las próximas elecciones del 7 de junio, funcionarios de Tlalnepantla siguen dejando sus cargos; en esta ocasión fue la María Angélica Mondragón Orozco, quien se venía desempeñando como Primera Síndico Municipal, cuyo lugar fue ocupado por Rosa Edith Ventura Ríos.

La nueva edil se ha desempeñado diversos cargos públicos, entre ellos fue secretaría particular de la presidenta del DIF municipal de la presente administración durante 2013, Jefa del Departamento de Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Jefa de la Unidad de Información y Análisis de la Subsecretaría de Gobierno en la Zona Oriente de la entidad, así como en la Región Zumpango, entre otros cargos.

Durante esta misma  sexagésima séptima sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, los integrantes del Cabildo aprobaron otorgar licencia temporal a las regidoras Tatiana Ortiz Galicia e Itze Lizbeth Nava, Sexta y Onceava regidoras respectivamente, quienes contenderán en el próximo proceso electoral por una diputación local.

En la misma sesión de Cabildo, se aprobó el programa de Regularización del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y otras operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles, denominado “Regulariza tu Patrimonio” para el ejercicio fiscal 2015.

A través de este programa, el Ayuntamiento otorga un estímulo fiscal del 100 por ciento como bonificación a los contribuyentes sujetos a este impuesto en los casos de vivienda social progresiva, interés social, popular y media, para operaciones realizadas en ejercicios fiscales anteriores al 2015 y hasta el 30 de octubre del presente año.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 5 =

X