Inicio

Alfredo Martínez concluirá la actual administración de Tlalnepantla

  • Rinde protesta como presidente  municipal sustituto

Tlalnepantla / Estado de México

En su mensaje aseguró que este en un año de grandeza para el Ayuntamiento.
En su mensaje aseguró que este en un año de grandeza para el Ayuntamiento.

Al rendir protesta como alcalde de Tlalnepantla, Guillermo Alfredo Martínez González, afirmó que este será el año de la grandeza del municipio, pero además los meses que restan serán decisivos para detonar las reformas estructurales de México y mantener el crecimiento económico de la localidad.

En presencia de Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en el marco de la Octava Sesión Solemne del H. Ayuntamiento, sostuvo que en el municipio existe un nuevo ambiente de negocios, transparente e innovador, que se ha logrado gracias al apoyo de empresarios y emprendedores.

Al respecto, el funcionario estatal sostuvo que Tlalnepantla es fundamental para la economía del estado y afirmó que en este 2015 seguirá encabezando el “Doing Bussiness”, estudio que realiza el Banco Mundial.

Esto –agregó- ha contribuido a que el Estado de México haya pasado del lugar 28 al noveno, a nivel mundial, en captar inversión extranjera.

Asimismo, refirió que Tlalnepantla ha ayudado a que la entidad se posicione como líder en materia económica nivel nacional. El municipio aporta el 14.8 por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

Martínez González, quien se venía desempeñado como secretario del Ayuntamiento y encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, estudió la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, tiene diplomados en Seguridad Nacional por el Instituto Tecnológico Autónomo (ITAM) y Economía y Finanzas y Teoría y Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + quince =

X