Inicio

Promete Alfredo García dar continuidad a los ejes rectores de Tultitlán

  • De manera oficial toma el cargo de presidente municipal de este Ayuntamiento

Tultitlán / Estado de México

También se comprometió a responder a las solicitudes ciudadanas.
También se comprometió a responder a las solicitudes ciudadanas.

Al tomar protesta de su nuevo cargo como alcalde de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán aseguró que dará continuidad a los ejes de esta administración: cultura, educación y deporte; además de apoyar principalmente a niños, niñas, jóvenes y personas mayores.

En el marco de la sexta sesión extraordinaria de Cabildo, Rogelio García Maldonado, secretario Técnico del Gabinete del Estado de México y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, pidió al presidente municipal sustituto seguir trabajando de la mano, para dar grandes resultados a sus habitantes.

“Refrendo ante ustedes la convicción del gobierno del Estado de México, de ser y seguir siendo aliados del municipio, Tultitlán es lugar de gente trabajadora y que siempre afronta los retos de la vida y el desarrollo, sus características y población, lo hacen un municipio que trabaja y logra en grande” puntualizó.

Mientras que Alfredo García Durán señaló que dará cumplimiento a las solicitudes de la ciudadanía y se dará seguimiento a las obras de principal prioridad para los y las tultitlenses.

“Tomamos esta nueva responsabilidad con el mismo objetivo de trabajar por la ciudadanía y por este municipio que es nuestro hogar, agradezco la confianza del señor gobernador, trabajaremos con gran esfuerzo para dar los mejores resultados” dijo el alcalde.

Por último, informó que están por concluir los trabajos de pavimentación de la vialidad Niños Héroes – Hidalgo, en su segunda etapa, además de  dar inicio a dos nuevas obras de vialidad en la zona sur y en zona oriente con una inversión de 80 millones de pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − cuatro =

X