Inicio

Dona gobierno de Atizapán 350 mil pesos a la Cruz Roja

  • Invitan a la población a ser solidarios con el organismo médico que actúa en servicio a la sociedad

Atizapán / Estado de México

El alcalde por Ministerio de Ley, Agustín Varela, fue el encargado de entregar los recursos.
El alcalde por Ministerio de Ley, Agustín Varela, fue el encargado de entregar los recursos.

Para poner en marcha la Colecta Anual Cruz Roja Atizapán 2015, el municipio entregó un cheque de 350 mil pesos a esta institución de auxilio médico.

El presidente municipal por Ministerio de Ley, Agustín Varela Sánchez, acompañado de la titular del DIF municipal, Patricia Arévalo Rubio, realizó la entrega del donativo a Joaquín Flores Villalobos y a Silvia Olivares Escudero, delegado y subdelegada Estatal de Cruz Roja en Atizapán.

Los funcionarios del organismo médico indicaron que se espera recaudar lo suficiente para poder equipar una ambulancia de Terapia Intensiva, además de actualizar el equipo médico y capacitar a médicos y voluntarios. En ese sentido, destacaron la importancia de la voluntad y cooperación ciudadana.

Por su parte, el alcalde recalcó la importancia de donar a la Cruz Roja, pues  va más allá del beneficio que reciba la institución como tal, pues “estos recursos son vitales no para la institución sino para la sociedad, quienes en algún momento necesita de su servicio”.

Mientras que la presidente del DIF reconoció el trabajo de paramédicos, enfermeras, voluntariado y personal en general de la Cruz Roja, “porque su trabajo es un acto de bondad”.

Cabe destacar que cada peso donado será invertido para ampliar la cobertura de servicio de Cruz Roja Mexicana, sinónimo de salud, recuperación y atención.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cinco =

X