Inicio

En riego los comicios en el sur de la entidad por inseguridad: Ulises Ramírez

  • El diputado panista solicitará al IEEM se garantice la integridad de los candidatos

Toluca / Estado de México

 

Calificó como grave la situación de esta zona del Estado de México.
Calificó como grave la situación de esta zona del Estado de México.

El líder parlamentario del PAN en el Congreso mexiquense, Ulises Ramírez Núñez, solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que se garantice la seguridad de candidatos de los municipios del sur de la entidad, pues aseguró que la inseguridad en esta zona es “grave”.

Recordó que los levantones y atentados que ha habido contra algunos alcaldes y señaló que los comicios se podrán realizar sólo si las instancias correspondientes garantizan la seguridad.

Sin dar muchos detalles, informó que panistas aspirantes a un puesto de elección popular en Ixtapan de la Sal fueron amenazados e intimidados para inhibir su participación.

Sobre si hay sospechas de que algún candidato esté vinculado con la delincuencia organizada, como se dio en el estado de Morelos, el diputado panista indicó que hasta el momento en que los partidos muestren sus listas, si se percatan de algo lo darán a conocer.

En otro tema, sobre la alianza de Acción Nacional con el Partido del Trabajo, opinó que es un acuerdo meramente electoral, pues lo importante son los número, las sumas.

Explicó que se logró un acuerdo con el PT separando las ideologías y las divergencias, sumando las convergencias e impulsando una plataforma común de gobierno para los mexiquenses.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + cinco =

X