Inicio

El PRI Edomex es participativo, incluyente y diverso: Carlos Iriarte

  • El líder estatal habló sobre el proceso internos de selección de candidatos

Toluca / Estado de México

Afirmó que todos los priistas están encaminados a un mismo proyecto de Estado y nación.
Afirmó que todos los priistas están encaminados a un mismo proyecto de Estado y nación.

En torno al proceso interno de selección de candidatos, el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, señaló que el Revolucionario Institucional es un instituto político vivo, participativo, incluyente y diverso en el que su militancia construye acuerdos con tolerancia y diálogo, y vive con emoción su vocación política y de servicio.

En una breve entrevista, destacó la importante participación de los priistas mexiquenses en la elección de candidatos a diputados locales y miembros de los ayuntamientos,  procesos encaminados para construir un mismo  proyecto de Estado y de nación.

“Somos un PRI vivo, que escucha todas las voces e integra a todos los sectores en un mismo fin, sabemos que la unidad es nuestra principal fortaleza, por lo que a través de la suma de vocaciones, talentos y voluntades es como hacemos posible que las causas  que enarbola nuestro partido sean la mejor opción para responder a las demandas de los mexiquenses”, sostuvo.

Agregó que sólo viendo la política de esta forma se fortalecen los valores y principios del partido, que les han permitido abanderar las causas de diversos sectores de la sociedad.

“La unidad, organización y cercanía son el cimiento de nuestra permanencia en la simpatía social; con la participación de jóvenes, mujeres y hombres priistas se busca el encuentro permanente con la militancia, y desde luego, con la ciudadanía, en cada calle, cada andador y colonia que conforman nuestra entidad”, expresó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + 3 =

X