Inicio

Denisse, Ruth y Adrián, ¿quién será el bueno para Tlalnepantla?

  • Los tres, del PRI, PRD y PAN, aspiran a ser el futuro alcalde de este municipio que no está en su mejor momento

Tlalnepantla / Estado de México

 

De izquierda a derecha: Ruth, experiencia. Adrián, astucia. Denisse, juventud.
De izquierda a derecha:
Ruth, experiencia.
Adrián, astucia.
Denisse, juventud.

A pesar de que quieren hacer notar lo contrario, con estadísticas que indican que Tlalnepantla ha mejorada su nivel de confianza en materia de inversiones, el municipio no vive su mejor momento, principalmente en materia de seguridad.

Así que los tres aspirantes a gobernar este municipio tienen una gran tarea, que vaya más allá de las promesas y los compromisos, pues es un hecho que todos los gobiernos deben brindar servicios a las colonias y rehabilitar lo que se tenga que rehabilitar.

Denisse Ugalde Alegría (PRI), Ruth Olvera (PRD) y Adrián Juárez (PAN) tienen que formular acciones de trascendencia, que convenzan a la gente para que les dé su voto y, posteriormente, para ser aplicadas con la plena garantía de que sucederá un cambio positivo en el municipio.

Como ya estaba muy claro, Denisse Ugalde se quedó con la candidatura del PRI, su experiencia en la vida política no es muy amplia. Antes de competir por la presidencia municipal de Tlalnepantla, se desempeñaba como diputada federal y anteriormente fue presidente del DIF municipal, cuando su padre, Arturo Ugalde Meneses, era alcalde de esta localidad.

Al respecto, Ugalde Meneses no realizó el mejor de los trabajos, de hecho su administración fue señalada por el incremento de la delincuencia, actos de corrupción, el mal manejo de las finanzas e intolerancia.

Así que Denisse Ugalde, con su juventud y belleza, deberá hacer frente a esta mala herencia, pero principalmente deberá formular ideas y propuestas para que Tlalnepantla se convierta en lugar donde se pueda vivir tranquila y dignamente.

En lo que respecta a Ruth Olvera, cuenta con mayor experiencia política, incluyendo que ya fue alcaldesa de este municipio; sin embargo esto no es garantía de nada.

Luego de 30 años de militancia en el PAN, el partido ya no la vio cómo su mejor opción para que fuera su candidata; todo lo contrario del PRD, que muy seguramente no tiene figuras fuertes en este municipio, pues le dio la oportunidad a otro panistas, Tony Rodríguez, para competir por esta candidatura.

Ahora la pregunta es qué si Ruth Olvera y el PRD del Estado de México podrán empatar sus ideologías para generar propuestas que saquen del hoyo a Tlalnepantla, o seguirán con las mismas promesas que dejarán evidente que se buscaron para no quedar fuera de la jugada electoral.

Finalmente, Adrián Juárez tiene una gran labor, recuperar para el PAN el municipio de Tlalnepantla, tras dos trienios priistas.

En múltiples ocasiones ha dicho que las condiciones están dadas para que obtenga la victoria, pues la gente ya no confía en los gobiernos del PRI; sin embargo, el PAN Edomex no vive su mejor momento, no hay mucha unidad y si muchos cuestionamientos sobre sus procesos de selección interna, lo cual puede afectar las candidaturas de este partido, incluyendo la de Adrián Juárez.

El candidato del PAN asegura que Tlalnepantla merece mejores funcionarios que contribuyan a su rescate, asimismo cuestiona la falta de servicios en varias colonias, pero y qué más… La ciudadanía quiere propuestas reales y no demagogia.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + 4 =

X