Inicio

Destacadas participaciones en el concurso “El arte de hablar bien”

  • En lugar de tres, premiaron a seis estudiantes de secundaria en este concurso de oratoria organizado por el gobierno de Huixquilucan

Huixquilucan / Estado de México

Los concursantes abordaron temas como el bullying, violencia intrafamiliar, entre otros.
Los concursantes abordaron temas como el bullying, violencia intrafamiliar, entre otros.

El Ayuntamiento de Huixquilucan y la Secretaría del Ayuntamiento a través de la coordinación municipal de Prevención del Delito y la Farmacodependencia (Predefar), premiaron a los ganadores del Concurso de Oratoria, “El arte de hablar bien”.

En el Auditorio del Centro Administrativo Ex Cinemas, el jurado calificador, debido a la destacada calidad de los trabajos presentados por los alumnos de las 22 secundarias participantes del municipio, determinó premiar a seis alumnos en lugar de sólo a tres, como la convocatoria marcaba.

Los seis estudiantes premiados fueron Jéssica Abigail Arzaluz Alva, de la secundaria “General Santos Degollado” T.M; Ariadna Casimiro Matrínez, de la secundaria técnica “Rosario Castellanos” N°. 130; Lissette Andrea Castillo Chino, de la secundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” N° 143; Kevin Iris Romero García, de la secundaria “Lic Benito Juárez García” N° 213; Mónica Santos Resendiz, Telesecuandaria “Axayacatl” y Carolina Jacqueline Salinas Muñiz, secundaria “Bernardo Babuena”.

Los criterios de evaluación fueron la presentación, calidad vocal, así como grado de elocuencia y mímica que aportaron al nivel comunicativo y expresivo de los temas desarrollados por los alumnos, tales como prevención del delito, las drogas un peligro latente, bullying, prevención de la violencia intrafamiliar, o los valores sociales.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 3 =

X