Inicio

Más de 28 mil estudiantes tultitlenses reciben La Efectiva

  • El gobierno del Estado de México aplica este proyecto en toda la entidad

Tultitlán / Estado de México

El alcalde de Tultitlán encabezó el acto para iniciar la repartición de los  plásticos.
El alcalde de Tultitlán encabezó el acto para iniciar la repartición de los plásticos.

Con el apoyo del gobierno del Estado de México, la administración de Tultitlán entregó más 28 mil tarjetas La Efectiva a igual número de estudiantes de 91 escuelas federalizadas, a través de la cual recibirán descuentos en diferentes establecimientos en productos para su educación.

Al repartir los plásticos, el alcalde Higinio Alfredo García Durán agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por respaldar a las escuelas de este municipio y a sus alumnos.

Detalló que en esta ocasión, con La Efectiva, se apoya a la economía familiar, pero además a los pequeños comerciantes afiliados a este proyecto.

Por su parte, el representante de la administración estatal sostuvo que este gobierno se ha comprometido con la educación, por eso se han desarrollado programas que mejoren la infraestructura escolar, pero también que se beneficie a los estudiantes y evitar que abandonen sus escuelas.

Recalcó que este es el sexenio de la educación, pues así lo estableció el gobernador mexiquense, con el propósito de tener niños y jóvenes mejor preparados.

Cabe mencionar que en todo el territorio se beneficiará a 28 mil 982 estudiantes de las 91 escuelas federalizadas ubicadas en Tultitlán, las cuales comprenden 25 preescolares, 41 primarias, 23 secundarias y  una telesecundaria.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + catorce =

X