Inicio

Jorge de la Vega, el fuerte para ganar la alcaldía de Texcoco

  • La reconciliación con su hermano Constanzo le ha dado fortaleza al PRD, además el municipio rechaza la presencia de los antorchistas del PRI

Texcoco / Estado de México

El candidato perredista llama a cerrar filas para garantizar el triunfo del Sol Azteca.
El candidato perredista llama a cerrar filas para garantizar el triunfo del Sol Azteca.

Mucho se rumoraba que el PRD estaba muerto en Texcoco, pero al parecer ha remontando y hay muchos analistas que presagian su victoria en los comicios del 7 junio próximo, siendo Jorge de la Vega Membrillo el presidente municipal de este municipio.

Estas aseveraciones surgieron luego de la reconciliación de los hermanos Jorge y Constanzo de la Vega, lo cual viene a fortalecer las estructuras del Sol Azteca en el Estado de México, las cuales fueron afectadas tras el desprendimiento de su líder moral en la entidad, Higinio Martínez Miranda.

Los hermanos tienen claro que uniendo fuerzas el PRD recuperará fuerza en esta localidad y, muy posiblemente, sean los ganadores; incluso la casa encuestadora Liébano Sáenz reveló que, según las tendencias, si en estos momentos fueran las elecciones el priista Brasil Acosta obtendría un 17 % de los votos; Higinio Martínez, 10 % y Jorge de la Vega Membrillo, 21 %.

Tras dar a conocer estos datos, De la Vega Membrillo indicó que sólo con unidad y fortaleza, incluyendo a los texcocanos, se podrá derrocar a Antorcha Campesina y su candidato Brasil Acosta, pues si se asienta en Texcoco, habrá un rotundo retroceso, como sucedió en Chimalhuacán e Ixtapaluca.

Por ello convocó a la militancia perredista y también a la priistas a cerrar filas, para anteponer la voluntad del pueblo y no los intereses personales y de un partido.

Cabe destacar que los priismo texcocano se encuentra molesto porque su partido impuso a Brasil Acosta Peña como su candidato, lo que da cabida a que los antorchistas se apoderen del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − ocho =

X