Inicio

Responderá Mario Santana a las exigencias del municipio de Villa Victoria

  • El priista recibió su constancia que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de este municipio

Villa Victoria / Estado de México

Asegura que está abierto al diálogo para fortalecer la unidad del partido.
Asegura que está abierto al diálogo para fortalecer la unidad del partido.

Al recibir su constancia que lo acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal reconoció que el proyecto que encabeza no es personal, proviene de todo un equipo de trabajo, integrado por luchadores sociales y por gente de las comunidades, con el propósito de responder a las exigencias de un pueblo trabajador y progresista.

En la Convención Municipal de Delegados, en la que estuvieron presentes Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Mercedes Colín Guadarrama, precandidata a diputada local por el distrito X, con sede en Valle de Bravo, dentro del cual se incluye a Villa Victoria, Santana Carbajal, resaltó la importancia de alcanzar mejores niveles de vida mediante el trabajo en equipo.

Asimismo, declaró que esta convención es muestra de unidad, de que PRI cuenta con un proyecto sólido y contundente, por lo que está seguro de que el tricolor triunfará en este municipio, con lo que se confirmará que la gente tiene esperanzas de progreso y desarrollo con este partido.

Tras reconocer que se realizó un proceso limpio y transparente, el candidato aseveró que está abierto al diálogo con quienes participaron en esta contienda interna, para consolidar la unidad del partido.

Y adelantó que en su gobierno –de ganar- se realizarán más obras públicas y se brindarán mejores servicios; impulsará la inversión y con ello la creación de nuevos empleos.

También manifestó su compromiso para mejorar los servicios de salud, así como con la cultura y el deporte.

Finalmente, en el terreno de lo social, aseguró que elevará el nivel educativo, impulsará la participación ciudadana; se implementarán más programas para grupos vulnerables y se fortalecerá a la cultura mazahua.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 2 =

X