Inicio

López Adán busca repetir como presidente municipal de Huehuetoca

  • El PRI de nueva cuenta lo respaldará y le da la oportunidad de recuperar el municipio ahora gobernado por el PAN

Huehuetoca / Estado de México

El candidato aseveró que en su proyecto todos caben.
El candidato aseveró que en su proyecto todos caben.

Por segunda ocasión, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldará a Juan Manuel López Adán para que se postule a la presidencia municipal de Huehuetoca y así el tricolor recupere este municipio, ahora gobernado por el PAN.

En el marco de la Convención Municipal de Delegados, donde fue ratificada su candidatura, López Adán emitió un mensaje de agradecimiento a los priistas que le brindan su apoyo y le otorgan una nueva oportunidad para gobernar otra vez esta localidad.

Tras señalar que se dirigirá con humildad y respecto, incluso con aquellos que no comparte su proyecto, indicó que será responsable de la nueva encomienda y se apegará a las normas y reglamentos esta contienda.

Asimismo hizo un llamado a la unidad y a que se sumen a proyecto, que le brinden de nueva cuenta su confianza.

Y dirigiéndose a la militancia y a los delegados, dijo: “Hoy empeño mi palabra y mi lealtad a cada uno de ustedes, en verdad les digo que no defraudaré su confianza”.

Sostuvo que en su proyecto caben todos, los jóvenes, de los cuales espera trabajo, fuerza y unidad; las mujeres y su capacidad de organización; los hombres, quienes trabajan intensamente para lograr sus metas y cumplen su palabra; los adultos mayores, que son ejemplo y guía de las nuevas generaciones.

Finalmente, expresó que buscará acuerdos y sumará.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + 1 =

X