Inicio

Exhortan a izcallenses a apoyar a la Cruz Roja en su colecta anual

  • La meta en Cuautitlán Izcalli es recaudar 345 millones de pesos

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde Erick Martínez puso en marcha la campaña.
El alcalde Erick Martínez puso en marcha la campaña.

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Erick Martínez Domínguez, de manera oficial, puso en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja en este municipio y exhortó a la población a que se sumen a esta campaña y así contribuir al buen funcionamiento de esta institución.

En presencia del director General de Cruz Roja en Cuautitlán Izcalli, Juan Alberto Espinoza, el presidente municipal detalló que el organismo opera desde hace 41 años, por lo que esta colecta es una oportunidad para retribuir a lo mucho que ha hecho por la ciudadanía.

Señaló la importancia del servicio y atención que esta benemérita institución ofrece a la gente a costos muy bajos, además de que a nivel municipal, durante 2014, el 80 por ciento de los traslados por emergencias fueron realizados por Cruz Roja, en total 2 mil 500.

Por su parte, el director de Cruz Roja, Delegación Cuautitlán Izcalli, reiteró el compromiso de sumar esfuerzos con el gobierno local, a fin de garantizar la atención ante cualquier emergencia que se pudiera presentar en la localidad.

En la colecta anual participan 120 voluntarios, quienes se instalan en los puntos más importantes y concurridos del municipio. La meta es recaudar 345 millones de pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 1 =

X