Inicio

Deborah Pérez, segura de que cambiará el rumbo de Jilotepec

  • El PRI, en su Convención Municipal de Delegados, la eligió como su candidata a la alcaldía de Jilotepec

Jilotepec / Estado de México

 

La priista asegura tener conocimiento de las necesidades e inquietudes de los jilotepequenses.
La priista asegura tener conocimiento de las necesidades e inquietudes de los jilotepequenses.

Deborah Pérez Pérez obtuvo el respaldo del PRI y en la Convención Municipal de Delegados fue elegida como candidata a la alcaldía de Jilotepec.

Acompañada de su planilla, luego de conocer los resultados, Pérez Pérez sostuvo que su triunfo es el resultado del esfuerzo y trabajo que ha venido realizando desde hace mucho tiempo.

Aseguró que conoce perfectamente las necesidades de los ciudadanos de Jilotepec, pues a lo largo de 12 años ha tenido contacto directo con ellos, los ha escuchado.

Asimismo, la priista se comprometió a trabajar arduamente para conservar los orígenes e historia de este municipio, pero su principal labor será encaminar a los jilotepequenses hacía un mejor desarrollo, que responda a los tiempos actuales.

Sostuvo que la localidad requiere un impulso a la economía, desde el campo hasta la urbe, lo cual ella hará, siempre con transparencia.

Deborah Pérez indicó que ser electo impulsará un gobierno que le dé su lugar a la cultura, a la educación y al turismo; pero además trabajará siempre en unidad, siempre pensando en desarrollar suficientes obras públicas.

“Quiero ser presidenta de este nuestro municipio, quiero trabajar en beneficio de todas nuestras familias, agradezco la confianza  que mi partido me ha brindado para ser la precandidata  a la presidencia municipal de Jilotepec”, expresó.

Finalmente, pidió a la militancia priistas y a la ciudadanía en general que le brinden su apoyo el próximo 7 de junio,  y no sólo a ella, a las mujeres y hombres del PRI que con trabajo han concretado sueños e ideales de la población.

“Hoy trabajamos en unidad, así nos  ha enseñado el maestro Carlos Iriarte Mercado, trabajamos sin descalificaciones, con armonía, con respeto y sin ofender a nuestros adversarios político”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 4 =

X