Inicio

El PRI está a la altura de Metepec: David López

  • Con el respaldo de la mayoría de la militancia, es ratificado como candidato a la presidencia municipal

Metepec / Estado de México

El candidato a la alcaldía metepequense convocó a sus contrincantes a guiarse con transparencia.
El candidato a la alcaldía metepequense convocó a sus contrincantes a guiarse con transparencia.

David López Cárdenas, con el respaldo un gran número de militantes del PRI, fue ratificado como candidato a la presidencia municipal de Metepec.

Luego de realizar su registro ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el ex diputado local llamó a sus adversarios a trabajar con honestidad y con transparencia, así como para que respeten las reglas que se aprobaron en el Instituto Nacional Electoral (INE) para este proceso.

Denunció que su equipo de trabajo detectó algunas anomalías en este proceso interno por parte de los contrincantes, como actos anticipados de campaña, por lo que harán las denuncias correspondientes.

Por el contrario, aseveró que su campaña estará sustentada en propuestas para consolidar el buen trabajo que se ha venido haciendo en Metepec.

Indicó que en municipio el PRI se ha consolidado, sin embargo se tiene un reto importante, continuar con el trabajo iniciado por Carolina Monroy del Mazo, ya que la ciudadanía de Metepec, tiene muy claro que el PRI ha estado a la altura del municipio y que ha cumplido con sus resultados.

Por último, David López señaló que lo que sigue es trabajar con su planilla, la cual dijo está conformada por jóvenes y por priistas con experiencia, por lo que confía en que sabrán hacer su trabajo por los metepequenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − dos =

X