Inicio

Buscará Silvia Márquez recuperar la alcaldía de Atizapán

  • En la Convención Municipal de Delegados, los priistas la eligieron como su candidata

Atizapán / Estado de México

La priista le apuesta a la unidad del partido.
La priista le apuesta a la unidad del partido.

Silvia Márquez Velasco será la priista quien trate de recuperar la presidencia municipal de Atizapán, luego de que fue electa, junto con su planilla, en la Convención Municipal de Delegados.

Por unanimidad, los priistas la eligieron al creer que es la mejor opción para ganar las elecciones intermedias del 7 de junio.

Su planilla la integran  Irán Martín Vélez Jiménez, candidato a síndico; mientras que entre los regidores figuran María Luisa Gudiño Aguilar, Carlos Alberto Rayo Sánchez, Alejandra Ivonne Cerón García y Ricardo Santillán Mijares.

Además quedan por definir los regidores provenientes del Partido Verde Ecologista de México y también Nueva Alianza, para así establecer la coalición en este municipio.

En su mensaje, Silvia Márquez sentenció que se trabajará en la unidad de los priistas de Atizapán para así recuperar la alcaldía.

Mientras tanto en Acción Nacional continúa en la incertidumbre la definición de su abanderado, luego de cancelarse la asamblea interna y establecerse una designación la cual ha generado severas fracturas al interior de ese partido.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − tres =

X