Inicio

Colocarán techumbres en más de 20 escuelas de Nicolás Romero

  • Los planteles beneficiados van desde preescolar hasta bachillerato

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreya realiza giras de trabajo para impulsar acciones educativas.
El alcalde Martín Sobreya realiza giras de trabajo para impulsar acciones educativas.

El alcalde Martín Sobreyra Peña realizó una importante gira de trabajo por diferentes escuelas del municipio para poner en marcha la colocación de techumbres.

Más de 20 planteles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, serán las beneficiadas con estas obras, que tienen el objetivo de reforzar al sector educativo.

Directivos, padres de familia y estudiantes agradecieron los inicios de trabajo para las construcciones de techumbres en escuelas de diferentes colonias del territorio municipal.

“Agradecemos al presidente municipal y a todo su Cabildo por el trabajo que hoy vienen a iniciar en esta escuela, ahora nuestro niños, ya no padecerán de las inclemencias del tiempo, nuestros festivales y trabajos escolares, incluyendo el recreo, que tanto gusta a la niñez y juventud, será más disfrutable, al cobijo de la gran sombra que nos darán estas techumbres podremos realizar nuestros festivales y actividades sin postergarlas por el mal tiempo o el sol inclemente”, precisaron.

El presidente municipal subrayó que este es un esfuerzo en conjunto. “Hoy estamos aquí con ustedes refrendando nuestro compromiso con la educación, sabemos que la mayor parte del tiempo sus hijos e hijas lo pasan en los planteles escolares, es por eso que siempre ha sido prioridad de nuestro gobierno el mejorar la infraestructura escolar, hoy con estos inicios de techumbre que venimos haciendo en varios planteles damos un importante paso para ello”.

En otra jornada de trabajo, Sobreyra Peña inauguró una nueva aula en la escuela primaria “Miguel Negrete”, en la colonia Zaragoza, otra más en la Telesecundaria “Manuel Esquivel”, en Quinto Barrio Cahuacán, además de remodelar los baños de la primaria “Emiliano Zapata” en la colonia El Tráfico.

El munícipe sostuvo que los niños y jóvenes son muy importantes para su administración, por eso se realizan estas obras para reforzar la educación, para motivar a los estudiantes y contribuyan a formar un México mejor.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 2 =

X