Inicio

Recorre Martín Sobreyra el municipio entregando obras

  • El edil de Nicolás Romero reconoció el apoyo de la ciudadanía para poder realizar dichos trabajos

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde supervisó los trabajos que se realizan en la colonia Francisco I. Madero.
El alcalde supervisó los trabajos que se realizan en la colonia Francisco I. Madero.

A fin de supervisar las obras que se realizan en el municipio, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña recorre el municipio acompañado de los miembros del Cabildo.

Al visitar la calle Gardenias, en la colonia Francisco I. Madero, el alcalde de Nicolás Romero sostuvo que trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, se obtienen mejores resultados, pensando en el bienestar de la comunidad.

En esta misma jornada, el edil inauguró la electrificación de la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Y griega  y la pavimentación de una vialidad en la colonia San Isidro La Paz.

Los vecinos de las colonias beneficiados reconocieron los avances y trabajo que se han dado en torno a la mejoría de infraestructura urbana y escolar en sus lugares de residencia, agradecieron el apoyo y entrega de material.

En otro momento, Sobreyra Peña visitó las comunidades de San Isidro La Paz, Francisco I. Madero, Ampliación Libertad y Pueblo de Transfiguración, en donde inauguró la pavimentación de calles y entregó materiales para nuevas obras de rehabilitación.

Tras señalar que seguirá trabajando, día a día, a favor de la ciudadanía, reconoció el apoyo del Cuerpo Edilicio, quien respalda los proyectos que requieren las comunidades y aprueba los recursos para realización de los mismos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cuatro =

X