Inicio

Se unen PAN y PT para derrotar al PRI en Metepec

Toluca / Estado de México

Ratifican alianza entre PAN y PT en Metepec Óscar González Yáñez y Alfonso Bravo Álvarez Malo
Ratifican alianza entre PAN y PT en Metepec Óscar González Yáñez y Alfonso Bravo Álvarez Malo

Con el objetivo de vencer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones del primer domingo de junio en el municipio de Metepec sigue en pie la alianza entre los partidos Acción Nacional y del Trabajo, así lo anunciaron Óscar González Yáñez y Alfonso Bravo Álvarez Malo siendo este quien encabece dicho proyecto.

En conferencia de prensa subrayaron que a pesar de que las dirigencias nacionales  de ambos institutos políticos aún no la han autorizado en el municipio de Metepec está vigente al igual que en algunos Ayuntamientos de la entidad mexiquense.

En este sentido indicaron que el objetivo de esta coalición que incluso fue incluida en el convenio registrado por ambos ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), es vencer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y evitar que finquen en esa demarcación un poder hereditario.

Al referirse ambos políticos a la distribución de posiciones expresaron que no hay problema alguno en lo referente a la integración de la planilla y demás direcciones, la finalidad es vencer al contendiente del PRI.

González Yáñez dijo que la coalición existe, desde el punto de vista jurídico, pues las dirigencias estatales se encuentran de acuerdo con ella, si bien son las dirigencias nacionales las que no han decidido sobre el tema.

Fue enfático al señalar el líder petista que se conformaba con ver a Alfonso Bravo en el gobierno municipal y advirtió que sólo en conjunto PAN y PT podrán conseguir su propósito de salir vencederos el próximo 7 de junio.

Por su parte Alfonso Bravo insistió que la coalición se ha consolidado con el propósito de evitar que Metepec siga siendo gobernado por las mismas familias de siempre, ahora a través de sus herederos y expuso que buscan también conseguir una administración de finanzas sanas, obras públicas y mejores servicios.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + 18 =

X