Inicio

Multitudinario cierre de precampaña de Octavio Martínez

  • La militancia del PRD, segura de que Martínez Vargas será el próximo alcalde de Ecatepec

Ecatepec / Estado de México

Más de 10 mil militantes del PRD abarrota la explanada municipal de San Cristóbal Centro.
Más de 10 mil militantes del PRD abarrota la explanada municipal de San Cristóbal Centro.

En un concurrido cierre de precampaña, Octavio Martínez Vargas, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec por el PRD, afirmó que será respetuoso de los resultados que dé el Consejo Estatal del Sol Azteca, que hasta el cierre de esta edición se desconocía dichos datos.

Aunque manifestó su confianza de que el partido no se habrá de equivocar y que lo postulará a él como candidato a la alcaldía del municipio más poblado del país.

Acompañado del diputado federal con licencia y dirigente estatal de “Nueva Izquierda”, Javier Salinas Narváez, aseveró que el gobernador Eruviel Ávila sigue engañando a la gente con su tarjeta “La Efectiva”, pero los ecatepequenses que estuvieron en su evento son ciudadanos con sed y hambre de justicia.

En un claro mensaje, indicó que merece respeto, merece autoridad, el dirigente, el gobernante que es escrupulosamente atento y cuidadoso de las leyes, de la voluntad del pueblo, quien respeta el recurso público, quien respeta la ley, quien no se entromete en la democracia de un pueblo.

Y no merece respeto, ni tiene derecho a aspirar a gobernar este país, quien pretende a toda costa imponer a su partido en Ecatepec, dijo.

Dejó en claro que el voto no se compra con La Efectiva ni con tarjetas médicas, para lograr el sufragio se requiere comprometerse con la gente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − dos =

X