Inicio

PRI y PAN encabezan la guerra electoral

  • El PAN arrancó las actividades proselitistas con spots donde acusan a priistas de corrupción

Toluca / Estado de México

El PRI les dice hipócritas e incongruentes.
El PRI les dice hipócritas e incongruentes.

A pesar de que se comprometieron a realizar campañas de propuestas y no de ataques, desde el primer día en que arrancaron las actividades proselitistas de los candidatos a diputados federales, la guerra electoral comenzó.

A través de sus redes sociales, el PAN en el Estado de México difunde una serie de spots en donde se acusa a varios priistas de corrupción, recuerdan varios escándalos, seguidos de la frase “Son PRIganderas”, lo que ya se ha convertido en una tendencia en Twitter.

Cabe mencionar que esta serie de anuncios también salen en los momentos en que se está discutiendo para su aprobación la reforma anticorrupción, impulsada por los legisladores del Partido Acción Nacional.

En los spots se retoma el caso del ex gobernador Arturo Montiel Rojas y sus numerosas propiedades; de Tomás Yarrington, ex mandatario de Tamaulipas investigado por delitos contra la salud, además de que es requerido por la justicia de los Estados Unidos.

También tocan el reciente caso de David Korenfeld, quien renunció a su cargo de director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), luego de haber utilizado un helicóptero de la dependencia para su traslado y el de su familia.

Además cuestionan que el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, porte un reloj con un valor de más de 2 millones de pesos.

En respuesta, el dirigente del tricolor señaló que los panistas no supieron qué hacer con el gobierno de la República cuando estuvieron al frente.

Asimismo asegura que si se aplica de manera correcta el Sistema Nacional Anticorrupción, será inaugurado por algunos destacados militantes del PAN.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Camacho Quiroz hace alusión a los panistas con la frase “¿A poco no?”, y también comento: “Los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre, van a perder y seguirán siendo, simplemente, la oposición”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cuatro =

X