Inicio

Va Pablo Basáñez de puerta en puerta

  • El candidato a diputado federal ocupará los 60 días de campaña para recorrer el municipio de Tlalnepantla y dar a conocer sus propuestas

Tlalnepantla / Estado de México

El abanderado del PRI-PVEM arrancó campaña el pasado 5 de abril.
El abanderado del PRI-PVEM arrancó campaña el pasado 5 de abril.

“Es necesario construir una nueva relación entre la ciudadanía y su Congreso”, afirmó Pablo Basáñez García en el arranque de su campaña para obtener una curul en San Lázaro.

Ante cientos de militantes priistas, el candidato a diputado federal de la alianza PRI-Verde Ecologista, expuso las acciones que realizará en caso de lograr el triunfo.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, destacó que buscará ampliar el esquema de escuelas de tiempo completo en el municipio de Tlalnepantla, pues es algo que está funcionando, se nota en las 41 escuelas que ya lo aplican, muchas de ellas durante su periodo al frente de la presidencia municipal.

Asimismo, indicó que trabajará en la gestión de recursos que sean destinados a programas de prevención del delito. “Estamos convencidos de que la inseguridad tiene entre sus principales orígenes la falta de oportunidades, de cultura y de empleo”.

En este sentido, anunció que buscará la creación de un seguro de desempleo, así como el generar más trabajo y mejor remunerado, mediante alianzas comerciales. De igual forma seguirá apoyando la construcción de hospitales, vialidades y áreas específicas para el uso de la bicicleta.

Pablo Básañez, quien compite por el distrito 19, está recorriendo las diferentes colonias de Tlalnepantla, tocando puerta por puerta, y así lo hará hasta completar los 60 días que dura la campaña.

En estas visitas, ha encontrado el apoyo de grupos de taxistas, quienes han colocado propaganda en sus vehículos; además varias familias lo han atendido y se han puesto su camiseta.

En su mensaje de inicio expresó “durante 60 días estaremos recorriendo nuevamente las calles, dialogando, escuchando e invitando a mis vecinos tlalnepantlenses del distrito 19 para refrendar su confianza y juntos legislar. Yo ‪#‎IgualqueTu creo que es necesario construir una nueva relación entre la ciudadanía y su Congreso”.

Para posteriormente salir a las calles en busca del voto, recordó que desde los 15 años, cuando formé parte de los jóvenes de mi partido, salíamos a pintar bardas con el mismo entusiasmo de ahora, inició con el recorrido tocando puertas, presentando a los vecinos un proyecto que nos permitirá trabajar en equipo desde la Cámara de Diputados.

Por lo que agradeció a los vecinos que nos reciben y abren las puertas de sus casas para dialogar sobre cómo habremos de legislar en equipo, al igual agradeció el apoyo de todos los taxistas tlalnepantlenses que a nuestro paso por las comunidades se suman a este proyecto.

Reconoció que quiere mejores condiciones de educación para los niños y jóvenes, como son la Ampliación de Escuelas de Tiempo Completo, la Creación de un Sistema Nacional de Becas de Excelencia, Clases de Computación e Inglés en todas las Escuelas de Educación Básica, Internet  Gratuito en Espacio Públicos, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 5 =

X