Inicio

La misión de los priistas es escuchar a la gente: Sánchez Guevara

  • El aspirante a diputado federal recorre las colonias de Naucalpan y va casa por casa presentando sus propuestas

Naucalpan / Estado de México

David Sánchez ha sido acompañado por el dirigente estatal del PRI en los primeros días de su campaña.
David Sánchez ha sido acompañado por el dirigente estatal del PRI en los primeros días de su campaña.

Desde que arrancó campaña, el pasado 5 de abril, David Sánchez Guevara no ha perdido ningún minuto y recorre cada colonia de Naucalpan en busca del voto ciudadano que le garantice un lugar en el Congreso de la Unión.

El candidato del PRI-PVEM por la diputación federal del distrito 24, al iniciar su campaña, sostuvo que los candidatos del tricolor tienen claro que el compromiso es trabajar, logrando acuerdos, que permitan concretar mejores proyectos para todos los mexicanos.

Asimismo señaló que la consigna es seguir moviendo a México, pero para lograrlo, es de vital importancia la participación de la ciudadanía.

“Estoy seguro que una vez más, podremos conformar el mejor equipo; un equipo optimista y apasionado por sacar adelante los temas más importantes de este país… Por eso y más, yo, tu amigo David Sánchez, te invito a que trabajemos juntos por lo que más queremos”, expresó a través de su página de Facebook.

Cabe señalar, que el candidato está tocando cada puerta del municipio de Naucalpan para dar a conocer sus propuestas, incluso ya fue acompañado por Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de PRI.

Al respecto, Sánchez Guevara indicó que los priistas son congruentes con su misión de seguir escuchando a la gente, con la finalidad de ser dignos representantes de los anhelos de  la ciudadanía.

Asimismo sostuvo que la única manera de alcanzar resultados es estar cerca de la gente, conocer sus inquietudes y su sentir.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 20 =

X