Inicio

La unidad y fortaleza del PRI me darán el triunfo: Alma Hernández

  • La candidata a diputada federal presenta algunas de sus propuestas

Atizapán / Estado de México

Desde el arranque de su campaña se comprometió a estar cercana a la gente.
Desde el arranque de su campaña se comprometió a estar cercana a la gente.

En el inicio de su campaña, Alma Hernández Escobar, candidato del PRI-PVEM a diputada federal, sostuvo que la unidad y la fortaleza del Revolucionario Institucional le garantizan el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

Pero además, anunció, que encabezará una campaña de contacto con la ciudadanía para escuchar sus demandas y, posteriormente, presentar sus planteamientos para legislar desde la máxima tribuna del país.

También señaló que entre sus compromisos está establecer un sistema nacional de formación policial que homologue criterios y técnicas para profesionalizar a los cuerpos de seguridad.

De igual forma, de ocupar una curul, impulsará iniciativas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas con proyectos de crédito flexibles. Además de promover la creación de la pensión universal para un retiro digno.

“Estaremos buscando crear leyes que generen certeza en las parejas de jóvenes, tanto los padres y madres solteras, para que tengan un futuro donde contar con un lugar adecuado para vivir”, dijo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 4 =

X