Inicio

Honesta y transparente, campaña de Edgar Castillo

  • El candidato del PRI a diputado federal cumple con reglas de austeridad en el arranque de su campaña

Jiquipilco / Estado México

Busca el voto ciudadano para representar el Distrito I en el Congreso de la Unión.
Busca el voto ciudadano para representar el Distrito I en el Congreso de la Unión.

Al iniciar su campaña en el municipio de Jiquipilco, el candidato a la diputación federal del distrito I, Edgar Castillo Martínez  señaló que inicia un proyecto, ya que hace más de 20 años que Jilotepec no tenía un paisano que encabezará un formula a Diputado Federal.  Ahora me toca hacerlo con una gran humildad y responsabilidad.

En la Plaza Principal de Jiquipilco, indicó que esta campaña es con nuevas reglas electorales, sin mítines, pero con la gente que quiera estar con nosotros, sin despilfarro de recursos, con la visita a cada uno de los municipios que comprenden el distrito, pero sobre todo con el respeto absoluto a la Ley a la ciudadanía.

Cumpliendo con las nuevas reglas electorales, con un evento sencillo, Edgar Castillo Martínez  inició su campaña por la diputación federal del distrito I.

El candidato del PRI estuvo acompañado por cientos de militantes y simpatizantes, ante quienes dijo que con humildad y responsabilidad representará a los ciudadanos de esta región del Estado de México.

En el mitin, informó que sin despilfarro de recursos recorrerá cada municipio que conforma el Distrito 1, entre ellos Jilotepec, donde se desempeñó como presidente municipal.

Asimismo, recorrerá las diferentes colonias para presentar su proyecto y solicitar el voto ciudadano a su favor.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 5 =

X