Inicio

Presenta Monserrath Sobreyra sus ejes de campaña a nicolasromerenses

  • Miles de ciudadanos le han manifestado su respaldo para que llegue a la Cámara de Diputados federal

Nicolás Romero / Estado de México

La candidata del PRI-PVEM a una diputación federal dialoga con la ciudadanía.
La candidata del PRI-PVEM a una diputación federal dialoga con la ciudadanía.

Desde que arrancó de manera oficial su campaña como candidata a diputada federal por el distrito 4 Nicolás Romero, Monserrath Sobreyra Santos no ha parado y recorre las colonias de este municipio, así como el de Cuautitlán Izcalli.

La joven candidata del PRI-PVEM dialoga con la gente para conocer sus inquietudes, pero también para dar a conocer su proyecto.

Cabe mencionar, que Sobreyra Santos, tal como lo marca la ley electoral federal, inició proselitismo político el pasado 5 de abril, acompañada de miles de ciudadanos, entre ellos, gente afiliada al Movimiento Antorchista, quienes le manifestaron su total apoyo y le garantizaron que le ayudarán a ganar el próximo 5 de junio.

En La Curva Granjas Guadalupe se realizó el evento, al que acudieron vecinos de las colonias Clara Córdova, Wenceslao Victoria, San Juan Tlilhuaca, Flores Magón, Ampliación Loma de la Cruz, Bosques de la Colmena, Montesur, Aquiles Córdova, Crescencio Sánchez, Espartaco, entre otras.

Tras agradecer el apoyo de los presentes, Monserrath Sobreyra dio a conocer los 10 ejes de su campaña y manifestó: “Queremos un México en donde ciudadanos, autoridades y representantes populares compartan los mismos valores, actúen bajo los mismos principios éticos y hermanados por la confianza y el trabajo solidario para conseguir mejores condiciones de desarrollo para todos”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + doce =

X