Inicio

Carlos Iriarte, seguro de que el PRI mexiquense lleva los mejores candidatos

  • El dirigente estatal afirmó que el tricolor consolidará el proyecto de estado y de nación que está transformando al país

Toluca / Estado de México

Participa en el arranque de campaña de candidatos a diputados federales.
Participa en el arranque de campaña de candidatos a diputados federales.

Con la confianza ciudadana en las mejores propuestas y los mejores candidatos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) consolidará el proyecto de estado y de nación que está transformando a México, sostuvo el presidente del Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, durante el arranque de campañas en el Estado de México.

El dirigente priista asistió a los diferentes eventos que encabezaron las candidatas a diputadas federales, Laura Mitzi Barrientos Cano y Martha Hilda González Calderón por el Distrito 26 y 34 de Toluca, respectivamente. Así como al inicio de campaña de Alfredo del Mazo Maza, quien también aspira a una curul en San Lázaro.

En sus mensajes, Iriarte Mercado señaló que los candidatos a diputados federales del PRI saldrán a los 40 distritos federales que conforman el Estado de México, con una plataforma política basada en las voces y el sentir de los mexicanos y mexiquenses.

Además, indicó que los priistas mexiquenses tienen una cercanía permanente con los diferentes sectores que conforman la sociedad.

Insistió que el partido está trabajando en equipo, demostrando así que se está del lado de la gente, fortaleciendo valores como la transparencia y honestidad.

Asimismo, dejó en claro que los candidatos del PRI actuarán con legalidad y transparencia, respetando las reglas con las que este proceso electoral se llevará a cabo.

Tras asegurar que los gobiernos emanados de este partido se han basado siempre en el diálogo y el respeto para sumar todas las voces a un mismo proyecto, sostuvo que los priistas están capacitados porque saben trabajar en equipo y porque pueden llegar a cada casa para dar a conocer la propuestas del PRI.

Finalmente, Iriarte Mercado sostuvo que en el Revolucionario Institucional el trabajo es permanente  y los resultados de ese esfuerzo y cercanía de la militancia con la sociedad están en cada comunidad, en cada paraje, en cada andador y en cada municipio que conforma el territorio mexiquense.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez − 6 =

X