Inicio

Los panistas serán la primera fuerza en el Congreso de la Unión: Oscar Sánchez

  • El dirigente estatal aseguró que los candidatos del PAN a las diputaciones federales son la mejor opción

Naucalpan / Estado de México

Asegura que acabarán con la economía deteriorada, la violencia y la corrupción.
Asegura que acabarán con la economía deteriorada, la violencia y la corrupción.

En el marco del arranque de campañas de candidatos a diputados federales, el presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, aseveró que los panistas son la mejor opción legislativa.

Aseguró que sabrán generar conciencia y convencer a la ciudadanía de la gran necesidad de cambiar el rumbo del país desde el Congreso para acabar con una economía deteriorada en tan sólo dos años de gobierno, una nación  dolida por la violencia y manchada por la corrupción.

Para ello, agregó las candidatas y los candidatos del PAN saldrán a la calle a buscar el voto ciudadano.

Asimismo, recordó que los panistas, en un proceso electoral interno, eligieron a sus mejores mujeres y hombres, cumpliendo cabalmente con la equidad de género con un gran impulso para las mujeres albiazules.

“El Partido Acción Nacional está de regreso, con más fuerza, mejor preparado y con un posicionamiento entre la ciudadanía, que lo llevará a ser la primera fuerza política del país, empezando desde el Estado de México”, dijo Sánchez Juárez.

Enfatizó que Acción Nacional brindará todo su apoyo a sus candidatos y no permitirá las trampas, engaños y uso de recursos públicos de los aspirantes del partido en el poder.

Finalmente, destacó que una vez en el Congreso federal, los panistas impulsarán un Sistema Nacional Anticorrupción, una nueva reforma fiscal que apoye a los ciudadanos, además llenarán a San Lázaro de buenas ideas, ideas humanistas, modernas y democráticas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − 6 =

X