Inicio

Rentable, la alianza del PAN con el PT: Ulises Ramírez

  • El diputado panista indicó que el Partido del Trabajo le dará los votos para ganar

Toluca / Estado de México

El legislador indicó que aún analizan más alianzas con este partido.
El legislador indicó que aún analizan más alianzas con este partido.

El dirigente de la bancada del PAN en la Legislatura mexiquense, Ulises Ramírez Núñez, justificó la alianza de su partido con el PT, pues señaló que es altamente rentable y positiva en la estrategia electoral.

Precisó que en las pasadas elecciones, en el municipio de Tlalnepantla, Acción Nacional perdió por una diferencia de 5 o 6 mil votos, por lo que una alianza con el PT podría hacer la diferencia.

Mientras que en Huehuetoca, sólo ganaron por una diferencia de 150 votos, así que hiendo en con el PT, el triunfo sería rotundo.

Indicó que el PRI ha practicado esta medida con el Verde Ecologista, que tiene un nivel de preferencia del 10 por ciento a nivel nacional, así como con el PANAL.

El legislador informó que antes de entrar en alianza con el PT, su partido valoró dos situaciones, la postura de Alfonso Bravo, candidato a presidente municipal de Metepec, quien es un importante defensor de la ideología panista, sin embargo manifestó su disposición a la coalición.

El otro punto, es que el PT está solicitando demasiados espacios, lo cual se está valorando aún, por lo que aún no se concretan las alianzas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − once =

X