Inicio

Con trabajo se contrarresta la desilusión de la gente: Casillas Zanatta

  • El candidato a diputado federal recorre el distrito 37 del Estado de México presentando sus propuestas

Cuautitlán México / Estado de México

El abanderado del PRI asegura que su prioridad son las inquietudes de la gente.
El abanderado del PRI asegura que su prioridad son las inquietudes de la gente.

En las instalaciones del Comité Municipal del PRI, Gabriel Casillas Zanatta arrancó su campaña para la diputación federal por el distrito 37, que lo conforman los municipios de Cuautitlán México, Tultitlán, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Tonatitla y Jaltenco.

A partir de ese momento, el candidato del tricolor ha salido a las calles de estos municipios para abordar a la gente de manera directa para escucharlas y ser escuchado en sus propuestas.

Al respecto, ha dejado en claro que de ganar impulsará iniciativas que impulsen mayores empleos para jóvenes, con sueldos justos; también estará pendiente de que los programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan y gestionará recursos para que llevar más beneficios a las zonas más vulnerables de los municipio que representará, como es el caso de la zona oriente de Tultitlán.

En estos recorridos, Casillas Zanatta ha dejado en claro que la desilusión de la gente sólo se contrarresta con trabajo.

Asimismo ha expresado que las inquietudes ciudadanas son su prioridad, por lo que se está comprometiendo con lo que puede cumplir, “porque hoy necesitamos ser políticos de confianza, que cumplan sus compromisos, a eso me comprometo”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × uno =

X