Inicio

Recorre Pablo Bedolla distrito XI desde el arranque de su campaña

  • El candidato a diputado federal del PRI cambio los mítines por el contacto directo con la ciudadanía

Ecatepec / Estado de México

Entre sus principales propuestas destaca la creación de un fondo nacional para jóvenes emprendedores.
Entre sus principales propuestas destaca la creación de un fondo nacional para jóvenes emprendedores.

Recorriendo diversas colonias de Ecatepec y Coacalco, Pablo Bedolla López inició su campaña por la diputación federal del Distrito XI.

El candidato del PRI se ha reunido con locatarios de mercados, tianguistas, hombres y mujeres, para conocer su sentir, sus inquietudes y sus necesidades; pero también para presentarles el proyecto de trabajo que, de ganar, impulsará desde la tribuna de San Lázaro.

Bedolla López ha recorrido las colonias Parque Residencial Coacalco, Mesa de Leones, Vista Hermosa, Fovissste, Ejidal Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria, La Joya, Río de la Luz, Jardines de Casa Nueva, San Agustín, Jardines de Santa Clara, entre muchas otras.

Entre sus propuestas destacan la creación de un fondo nacional para jóvenes emprendedores, más espacios deportivos y recreativos, servicios de salud garantizados, acciones para un mayor desarrollo de las mujeres, entre otras.

El candidato a diputado federal  por el distrito XI, Pablo Bedolla López realiza intensa campaña en donde ha visitado las colonias San Agustín 3ª Sección, Campiñas de Aragón, Lomas de San Carlos, Santa María Tulpetlac, La Mora, Izcalli Ecatepec, Chula Vista, el Mercado de San Cristóbal por mencionar algunos en donde ha dado a conocer sus propuestas entre las que destacan:

La creación de un Fondo Nacional para Jóvenes Emprendedores, una seguridad para el futuro, más Oportunidades de Desarrollo para las Mujeres, asimismo el candidato Bedolla López refrenda ante los grupos de personas que se reúnen para escucharlos, que agradece el apoyo que le brindan, escucha sus necesidades, ante quienes ha expresado Pasemos la voz! Estamos Trabajando Por Lo Que Más Quieres

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × dos =

X