Inicio

Un Sistema Nacional de Salud Universal, promete Pablo Basáñez

  • El candidato a diputado local también se comprometió a impulsar una iniciativa para crear un Seguro de Desempleo

Tlalnepantla / Estado de  México

A lo largo de dos semanas, el priista ha mantenido un campaña de puerta por puerta.
A lo largo de dos semanas, el priista ha mantenido un campaña de puerta por puerta.

Al concluir su segunda semana de actividades proselitistas, Pablo Basáñez García afirmó que de llegar al Congreso de la Unión, gracias al voto ciudadano, impulsará una iniciativa para que se establezca el Sistema Nacional de Salud Universal, además de un Seguro de Desempleo.

El candidato a diputado federal por el distrito 19 también se comprometió a gestionar más recursos para el municipio de Tlalnepantla, para que sean utilizados para más proyectos de rehabilitación y mejora de la vivienda, como lo hizo durante su cargo como presidente municipal.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM mantiene una campaña de pie, de puerta por puerta, pues asegura que su objetivo es dialogar de frente con la gente, con la que pretende, de ganar, co-legislar.

“Esta es una campaña de mirar a los ojos al ciudadano, con el respaldo que nos brinda haberle cumplido a los tlalnepantlenses; dialogando y refrendando la confianza de nuestros vecinos para co-legislar en equipo con ellos, así como lo hicimos en el gobierno municipal”, expresó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + 15 =

X