Inicio

Busca Rubén Mendoza retomar el rumbo de Tlalnepantla

Por Arturo García

16TLALNEPANTLA, Méx.- Continuando con su campaña de concientización hacia la ciudadanía, el candidato del sol azteca por la diputación federal del distrito XIX, Rubén Mendoza Ayala destaca que la Unión hace la Fuerza.

Señala la importancia de todos estar uniéndonos para retomar el rumbo de Tlalnepantla, por ello se ha dado a la tarea de recorrer las calles del municipio, motivados por la población que luchará hasta el final y retomar lo que se ha perdido en la Tierra de En medio.

Reitera Mendoza Ayala que trabaja duro por su querido Tlalnepantla, visitando a sus amigas y amigos desde niños, jóvenes, hombres, mujeres, personas de la tercera edad, discapacitados, con el único propósito de retomar el rumbo de Tlalnepantla que se ha perdido en los últimos años.

Asimismo, el candidato del PRD indica que el futuro de Tlalnepantla le preocupa, por eso hay que seguir en el camino y obtener el triunfo, en esta actividad todo mundo se suma, pues queremos transformar el rumbo juntos.

Y en este recorrido Mendoza Ayala deja la denuncia que en la Avenida Somex en los Reyes Ixtacala hay montones de basura y pregunta ¿Así quieres Tlalnepantla? Porque así está.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − nueve =

X