Inicio

Presentan partidos cambio de candidatos a diputados federales ante el INE

  • El PRD, Movimiento Ciudadano, la Coalición PRI-PVEM y el Partido Encuentro Social hicieron sus cambios correspondientes al Estado de México

Toluca / Estado de México

Luego de dos semanas de campaña se realizan los cambios.
Luego de dos semanas de campaña se realizan los cambios.

El Instituto Nacional Electoral (INE) recibió los movimientos para sustituir candidatos a diputados federales propietarios y suplentes del PRD, Movimiento Ciudadano, la Coalición PRI-PVEM y el Partido Encuentro Social.

El Partido de la Revolución Democrática cambio candidatos propietarios en municipios que considera importantes; para el distrito 27, con cabecera en Metepec, dejó fuera a María de Jesús Hernández y decidieron colocar a Amelia González Castañeda.

En el caso del 32, con cabecera en Valle de Chalco, se removió a Fernando Ruiz Razo y se colocó a Miguel Ángel Luna Munguía, antes diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por parte del PRI-PVEM, se removió a la suplente del distrito 8 de Tultitlan, María Lucila Monjardin, por Mariana Vanessa Ruiz; en el caso del distrito 40 de Zinacantepec, retiraron a Aura Aránzazu Escobar y colocaron a Juliana Itzel García.

Los de Movimiento Ciudadano cambiaron a Bertha Tlapale Analco por Consuelo Alejandra Hernández, esto en el distrito 18, con cabecera en Huixquilucan; mientras que Moisés Ramírez Silva se queda en lugar de Arturo Ortega Centeno, en el 32 en Valle de Chalco Solidaridad.

En este último distrito también se cambió al diputado suplente, Gerardo Ortega Centeno y en su lugar quedó Arturo Ortega Centeno.

Finalmente, Encuentro Social movió a suplentes, como es caso del distrito 7 con cabecera en Cuautitlán Izcalli, donde se quitó a Nancy Yuridia Toriz, para colocar a Silvia Patricia Rivera.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 9 =

X