Inicio

Armará Del Mazo proyecto que responda a las necesidades ciudadanas

  • El candidato a diputado federal del PRI pide a la ciudadanía elegir a los mejores representantes

Huixquilucan / Estado de México

Asegura que la próxima Legislatura deberá impulsar las reformas pendientes que concreten el cambio de México.
Asegura que la próxima Legislatura deberá impulsar las reformas pendientes que concreten el cambio de México.

“Hemos estado cercanos a la gente en lo que va de campaña, hemos recorrido gran parte del distrito tocando a las puertas, escuchando a la gente sus principales preocupaciones, demandas y peticiones y en base a eso estamos estructurando un proyecto que dé respuesta a estas necesidades”, afirmó Alfredo del Mazo en uno de sus recorridos de campaña.

El candidato del PRI-PVEM a diputado federal señaló que los cinco municipios que conforman el distrito XVIII tienen rezagos en materia de vivienda, vialidades, educación, empleo y desarrollo social, aunque existen zonas totalmente opuestas, donde el desarrollo económico y de infraestructura es basto, por lo que se debe trabajar en un equilibrio, apoyar a que exista una mayor calidad de vida en las zonas más desprotegidas y disminuir estas diferencias que existen dentro del distrito.

“El trabajo más importante que debemos hacer dentro del Congreso de la Unión es dar continuidad a las reformas que ha impulsado el Presidente de la República para transformar nuestro país en una nación con más oportunidades para las familias de México, así legislar para convertir esas reformas en beneficios concretos para la ciudadanía”, puntualizó.

Por eso invitó a la población a hacer una buena selección de sus representantes, para lo cual, primero deben revisar el perfil y trayectoria de los candidatos.

Asimismo, adelantó que el trabajo que se realice en la próxima legislatura será trascendental para consolidar los cambios que el país ha iniciado desde hace un par de años.

“Es la próxima Legislatura federal quien tendrá una gran responsabilidad para impulsar las reformas pendientes que terminarán de cambiarle el rostro a México”, resaltó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez − dos =

X