Inicio

¡Tu voz Firme Y Confiable en el Congreso!: Alfredo Del Mazo Maza

Por A. G. Delgado

20HUIXQUILUCAN, Méx.- ¡Tu voz Firme Y Confiable en el Congreso!. Vamos a impulsar grupos de ayuda y asesoría legal para las mujeres que sufren violencia emocional o física expresa el candidato a la diputación federal por el distrito XVIII Alfredo del Mazo Maza.

Durante los recorridos en donde escucha y está cerca de la gente, el candidato da a conocer sus propuestas, entre las que se encuentran:

-Vamos a impulsar grupos de ayuda y asesoría legal para las mujeres que sufren violencia emocional o física.

-Quiero ser tu voz para proteger a nuestras mujeres, defender su integridad física, moral y económica, especialmente de aquellas que son cabeza de familia.

-Voy a defender las políticas que impulsen la construcción y el mejoramiento de espacios públicos limpios y sustentables; que se conviertan en verdaderos centros de convivencia ciudadana, donde se eleve la calidad de vida de nuestras familias y su sano esparcimiento.

-Realizaremos campañas efectivas para recuperar los valores y fomentar el respeto a las leyes.

-La educación es la base del futuro de nuestros niños y jóvenes, es por ello que impulsaremos Programas para la detección oportuna de amenazas a su seguridad como el bullying y las adicciones.

-La participación de los jóvenes es fundamental para la consolidación de una sociedad dinámica, innovadora y productiva. Por ello, impulsaremos Ferias de Empleo para vincularlos con empresas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + 20 =

X