Inicio

Tiene Enrique del Toro cinco principales propuestas de campaña

  • Giran en torno a educación, salud y ecología

Tlalnepantla / Estado de México

Las propuestas serán llevadas a tribuna por la próxima bancada del PVEM.
Las propuestas serán llevadas a tribuna por la próxima bancada del PVEM.

Becas para no dejar la escuela, clases de inglés y computación en todos los niveles escolares, vales para atención médica en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular, vale de primer empleo y vales mensuales a productores de agua, son las cinco principales propuestas de Enrique del Toro.

El candidato a diputado federal por el distrito 15 de Tlalnepantla reconoce que muchos estudiantes abandonan sus estudios por falta de recursos, por eso los próximos diputados del Partido Verde Ecologista de México buscarán reformar la Ley General de Educación, para que se cubran con becas universales los estudios de jóvenes que cursan la secundaria o el bachillerato, cuyos recursos familiares son muy limitados.

En cuanto a las clases de inglés y computación, el abanderado de la coalición PRI-PVEM afirma que muchos jóvenes no encuentran empleo porque no cuentan con estos conocimientos, lo que también provoca desigualdad de oportunidades, por ello buscará que sean obligatorias estas materias y se impartan al menos tres veces por semana.

Del Toro señala que en el sector salud hay muchas deficiencias, pues las personas tienen que esperar semanas para ser atendidos por especialistas, para que les practiquen una cirugía, entre otras, por ello, a través de vales, el Verde pretende ofrecer servicios médicos alternativos de urgencias.

Para atender el desempleo en el sector juvenil, el candidato informó que se pretende apoyarlos a encontrar un primer empleo a través de un vale que le servirá al empleador para deducir impuestos.

Finalmente, el aspirante a una curul en San Lázaro detalla que el PVEM buscará crear el “Programa de Pago de Agua a los Dueños de los Bosques que la Producen”, con el objetivo de proteger los bosques, fábricas naturales de agua.

 

    • 9 años ago

    Todo lo que proponen simplemente es fantástico. El partido verde tiene muy buenas ideas y Lo del programa de pago de agua a los dueños de los bosques que la producen para proteger las áreas verdes de las fábricas es fabuloso, lo que México necesita

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 9 =

X