Inicio

#‎TrabajandoPorLoQueMásQuieres‬, se encuentra Monserrath Sobreyra Santos

Por A. G. Delgado

25NICOLÁS ROMERO, Méx.- Vamos tomando fuerza, ganando la confianza de la gente y sumando voces a este proyecto, que es de todos nosotros, señala la candidata a diputada federal por el distrito IV, María Monserrath Sobreyra Santos.

En estas dos primeras semanas de campaña, la candidata se encuentra recorriendo las calles de las colonias de su distrito ‪#‎TrabajandoPorLoQueMásQuieres. Ha tocado puertas en donde ha recibido un cálido recibimiento de la gente, por eso se seguirá caminando y escuchando las necesidades del distrito IV.

El sol y la lluvia no han sido motivo para no caminar, ya que las personas se dieron un tiempo para escucharme y yo escuchar sus necesidades e inquietudes. ‪#‎JuntosNadieNosPara ni la lluvia, reitera Monserrath Sobreyra.

El fin de semana pasado estuvimos ‪#‎TrabajandoPorLoQueMásQuieres visitando a los vecinos del Tráfico, Granjas Guadalupe, San Juan Tlihuaca, Francisco I. Madero, 5to Barrio, 4to Barrio, Casa Vieja, Miranda, el Pueblo de Barrio de Guadalupe en Nicolás Romero.

También la colonia Bosques de los Pinos y el Pueblo de Huilango en Cuautitlán Izcalli. Donde pude acercarme y dialogar con los vecinos de dichas colonias, escuchando sus necesidades e inquietudes las cuales no tenemos duda que vamos a dar marcha adelante, así como de la colonia Himno Nacional y La Libertad, la Colonia de Lomas de Cuautitlán, de la colonia Vista Hermosa, la Lecheria de la colonia la Piedad en Cuautitlan Izcalli, de la colonia Bosques de los Pinos y del Pueblo de Huilango en Cuautitlán Izcalli entre otras.
Señala la candidata del Revolucionario Institucional que en cada uno de ustedes, amigas y amigos del ‪#‎Dtto04, encuentro personas dispuestas a comprometerse y trabajar. Un placer compartir momentos y poder servirles.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco + tres =

X