Inicio

Tienen candidatos del PRI la mejor oferta política: Carlos Iriarte

  • Asegura que se desprende del diálogo con la ciudadanía

Naucalpan / Estado de México

El líder estatal del partido acompaña a los aspirantes a diputados federales en sus campañas.
El líder estatal del partido acompaña a los aspirantes a diputados federales en sus campañas.

La propuesta política del PRI se desprende del diálogo con la gente, de sus inquietudes, por ello, los candidatos del tricolor tienen el mejor proyecto, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del partido.

Durante sus visitas a diferentes municipios del Estado de México, para acompañar a los candidatos a diputados locales del Revolucionario Institucional, aseguró que escuchar fortalece el diálogo con la ciudadanía y permite conocer de manera directa sus necesidades.

Por esto, destacó, la propuesta del PRI se desprende del contacto con la gente, del conocimiento de las comunidades y del trabajo en equipo que se convierte en resultados positivos para los ciudadanos.

“Nuestra oferta política tiene como objetivo continuar con las reformas estructurales, todos trabajamos para consolidar el proyecto de país que se inició hace dos años. Somos el mejor partido porque tenemos a los mejores candidatos y las mejores propuestas, por eso vamos a ganar el próximo 7 de junio”, agregó.

Además, subrayó que los candidatos priistas son personas integras, con la calidad moral y valores; asimismo tienen la experiencia para gobernar y están preparados para escuchar a la gente.

“El PRI hace política seria y responsable, estas campañas electorales significan para nosotros continuar con la cercanía ciudadana, la cual hemos logrado gracias a la presencia permanente de nuestra estructura que refrenda día a día  su tarea política y su trabajo social por todo el territorio estatal”, enfatizó.

Carlos Iriarte Mercado ha estado en las campañas de Edgar Castillo,  por el Distrito 1 de Jilotepec, Sandra Méndez, por el 8 de Tultitlán, Daphne Mendieta, por el Distrito 21 de Naucalpan, Raúl Domínguez Rex, por el Distrito 2 de Teoloyucan, Francisco Rojas, por el 7 de Cuautitlán Izcalli, Alma Hernández Escobar, por el 14 de Atizapán, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 18 =

X