Inicio

Entrega SUTEyM 25 apoyos para la vivienda

  • Los trabajadores beneficiados podrán autoconstruir, hacer rendición de gravamen o compran un terreno
  • En total se invirtieron 3 millones 426 mil 431 pesos y se contó con el apoyo del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI)

33TOLUCA, Méx.- A fin de que los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y sus familias consoliden la propiedad de sus patrimonios, el organismo sindical entregó 25 apoyos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI).

En esta acción, impulsada por la Secretaría de Vivienda del gremio, se invirtieron 3 millones 426 mil 431 pesos en total, que podrán utilizar los beneficiados en autoconstrucción, redención de gravamen o compra de terreno.

Cabe señalar que a lo largo el SUTEyM entrega diversos apoyos a la vivienda, cumpliendo así con su compromiso de ayudar al bienestar de los trabajadores mexiquenses y de sus familias.

En otro tema, las autoridades sindicales informaron que aún no concluye el proceso de negociación del Pliego Petitorio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2015.

Explicaron que están trabajando para que se concreten las aspiraciones de compañeras y compañeros que, como servidores públicos sindicalizados del Poder Ejecutivo, día a día entienden y anteponen su compromiso con el servicio público con responsabilidad, honestidad y actitud positiva.

Desde el inicio de este año, el SUTEyM ha establecido mesas de negociación con los diferentes municipios de la entidad, incluyendo el gobierno del Estado de México; con algunas localidades ya se logró establecer acuerdos, pero hay varias pendientes, con las que aún se está negociando.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 3 =

X