Inicio

Promete Juanjo atender problemas de inseguridad en Ecatepec

  • El candidato del PRD a diputado federal reconoce que es problema que más afecta a este municipio

Ecatepec / Estado de  México

Vecinos de la localidad le aseguran que las autoridades no atienden su demanda de vigilancia y alumbrado.
Vecinos de la localidad le aseguran que las autoridades no atienden su demanda de vigilancia y alumbrado.

Al recorrer diversas colonias del municipio de Ecatepec como candidato del PRD a la diputación federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo, mejor conocido como Juanjo, reconoció que la mayor preocupación de la ciudadanía es la inseguridad, por lo que asumió compromiso de impulsar acciones para que haya mayor vigilancia en esta localidad, si logra ocupar una curul en San Lázaro.

En su paso Jajalpa, los ciudadanos le externaron que su comunidad se ha convertido en un paraje abandonado, tiradero de cadáveres.

Manifestaron molestos que en varias ocasiones han acudido a las instituciones municipales correspondientes a reportar el problema y a exigir mayor seguridad y alumbrado público, sin embargo hasta el momento no han atendido su llamado y se agrava la inseguridad.

El abanderado perredista ha visitado las colonias Bonito Ecatepec, Hogares Mexicanos,  Jardines de Ecatepec, Fuentes de Ecatepec, Obrera Jajalpa, Olímpica Jajalpa, la Unidad Habitacional Jajalpa, Los Laureles y Casas Coloniales, entre otras, y señala que en todas la preocupación constate de los vecinos es la inseguridad, la cual se ha recrudecido por la carencia de presencia policiaca y de alumbrado público.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − 13 =

X