Inicio

Pablo Basáñez, su compromiso es ganar para trabajar a favor de los mexicanos

  • El candidato a diputado federal da a conocer sus propuestas en materia laboral

Tlalnepantla / Estado de México

Asegura que tiene un plus, haber cumplido con sus compromisos durante su administración en Tlalnepantla.
Asegura que tiene un plus, haber cumplido con sus compromisos durante su administración en Tlalnepantla.

Pablo Basáñez es de una sola pieza partidista y tiene el compromiso de ganar el 7 de junio, de trabajar en leyes, que tengan beneficios  para los mexicanos, así lo señala él mismo, durante sus recorridos por las diferentes colonias del distrito 19.

Ante ciudadanos de Tlalnepantla, el candidato a diputado federal del PRI-PVEM promete realizar trabajo legislativo que contribuya a mejorar la seguridad en esta localidad, así como empleo bien remunerado.

Asimismo, entre promesa y promesa, el priista asegura tener un plus, que todos sus compromisos de campaña para alcalde fueron cumplidos.

En cuanto a sus propuestas, señaló que entre las primeras iniciativas que presentará será la del seguro de desempleo por tres meses, con el mismo salario  que el  trabajador tenga antes de su despido.

En esta misma materia, de llegar al Congreso de la Unión, impulsará la Mejora Regulatoria como estrategia confiable para hacer negocios.

También apoyará la creación de una nueva política industrial, otorgando incentivos para atraer la inversión y, en consecuencia, se generen empleos.

Promoverá la creación de un fondo de apoyo para la capacitación y certificación de emprendedores de proyectos productivos e innovación tecnológica.

Así como legislar para que la planeación urbana, el desarrollo metropolitano y la movilidad en el territorio den competitividad a las ciudades.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − tres =

X