Inicio

Realiza Pablo Basáñez una campaña familiar en donde se convive con los tlalnepantlenses

Por A. G. Delgado

5TLALNEPANTLA, Méx.- Continúa el candidato a la diputación federal por el distrito 19 en busca del voto de confianza de la ciudadanía, por ello, diariamente recorre las calles de su distrito tocando puertas, escuchando y proponiendo a los vecinos.

En este sentido, Pablo Basáñez García, abanderado del Revolucionario Institucional refrenda en cada visita el compromiso de cumplir con sus propósitos, impulsar propuestas que beneficien a los vecinos del distrito 19, y brindar beneficios a quien así lo necesite.

Caminando las calles del municipio, aprovechamos para capturar el momento con nuestros vecinos, escuchando sus demandas y propuestas, indica “esta es una  campaña familiar donde convivimos con los tlalnepantlenses del Distrito 19 calle por calle”.

Y señala, que en su paso como presidente municipal, acudió a las comunidades a través de Cabildos Itinerantes, Diálogos por la Seguridad y Audiencias Públicas. Ahora  seguimos en abierta comunicación por medio de Encuentros Vecinales que hemos llevado a cabo en diferentes comunidades del Distrito 19.

Cumplimos varias semanas  de una campaña donde presentamos a los vecinos del Distrito 19 de Tlalnepantla, puerta a puerta, las propuestas que impulsaremos en la Cámara de Diputados. Entre ellas la iniciativa de ley para crear el Seguro de Desempleo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × dos =

X