Inicio

Se conmemoró el CLVII Aniversario de la Erección del municipio de Lerma

Lerma / Estado de México

11A seguir gobernador con la sociedad y para la sociedad se comprometió el presidente municipal Tomás García Villa al encabezar el CLVII Aniversario de la Erección de este Ayuntamiento, evento donde asistió como representante del gobernador Eruviel Ávila, el secretario del Trabajo y presidente del gabinete Regional VII Lerma Javier García Bejos.

El evento que se desarrolló en la plaza cívica de la cabecera municipal, se contó con la asistencia de ex presidentes municipales, funcionarios públicos estatales y municipales, así como alumnos de diferentes niveles educativos

El Alcalde en este sentido indicó que son momentos de continuar velando por el desarrollo y progreso de las diferentes comunidades y aunque por la contienda electoral se paran ciertos apoyos, no es motivo para dejar de brindar atención a la sociedad y dejar de laboral sin caer en violaciones a la ley electoral.

De igual forma subrayó que los funcionarios de la administración 2013-2015 están preparados para la siguiente etapa y de esta manera sorprender de nueva cuenta a la población e indicó que en el municipio no sólo se gobierna para la sociedad, sino con la población.

García Villa manifestó que en el municipio de Lerma se sigue el ejemplo del gobernador Eruvile Ávila Villegas, quien ha puesto el ejemplo de ser un aliado de las causas de los mexiquenses.

Asimismo, señaló que se realizan acciones concretas en beneficio de los hombres y mujeres que habitan en el municipio de Lerma, por ello los conminó a continuar trabajando de la manos juntos sociedad y gobierno, por un mejor progreso y desarrollo en bien de sus habitantes.

Por su parte, Javier García Bejos secretario del Trabajo hizo un recuento de diferentes obras que se han realizado a lo largo de la historia de este municipio, siempre en beneficio de la población tales como la rehabilitación de plazas cívicas, iglesias, caminos, escuelas de diferentes niveles que han ayudado a dar un mayor impulso a los alumnos.

En este sentido, reconoció el valor del municipalismo, tal cual y en su momento lo hiciera  el ex gobernador Mario Colín quien indicó que el municipio es la forma de gobierno que está más cerca de la gente.

Posterior al acto protocolario, autoridades estatales y municipales montaron una guardia de honor y colocaron un arreglo floral.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − quince =

X