Inicio

Desconocen panistas a candidata a la presidencia municipal de Atizapán

  • Aseguran que Ulises Ramírez impuso a Ana Balderas y a su planilla

Atizapán / Estado de México

12El descontento en el PAN continúa y luego de que Oscar Sánchez Juárez entregará sus 87 plataformas políticas para el proceso electoral del 7 de junio ante el IEEM, la militancia de Atizapán se inconformó nuevamente por la designación de Ana Balderas como candidata a la presidencia municipal.

El acalde con licencia, Pedro Rodríguez Villegas, y el precandidato a la presidencia municipal de esta localidad, Leopoldo Corona, desconocieron la resolución de la Comisión Permanente del CEN del PAN y aseguraron que esta candidatura está en manos del Tribunal Federal Electoral (Trife).

Tras señalar que la militancia exige un candidato electo democráticamente, Leopoldo Corona aseveró que la resolución de la Comisión Permanente del CEN solo violenta la ley y fractura al panismo de Atizapán. “Hay que esperar a que los tribunales resuelvan la controversia basada en los derechos políticos de los electores y de los militantes”.

Mientras que Pedro Rodríguez señaló que el CEN en lugar de dar albazo, debería sancionar a las personas que impidieron se realizará la asamblea para elegir al candidato a la presidencia municipal.

El edil con licencia también calificó como anormal la designación de la candidatura a diputada local por el distrito 16 de su hija Bárbara Rodríguez, por lo que también está en manos de los tribunales, “además ella no estaba no registrada, el registrado era yo”.

Durante las protestas, otros panistas de Atizapán exigieron a Ulises Ramírez sacar las manos del proceso y no imponer a sus candidatos, como es el caso de su hermano Odín Ramírez, quien está en la planilla de Ana Balderas sin tener trabajo partidista.

Además señalaron que sus candidatos no tienen arraigo, por lo que prácticamente Ulises Ramírez ya entregó el triunfo al PRI.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 13 =

X