Inicio

México sale adelante gracias a reformas “transformadoras”: Eruviel Ávila

Tecámac / Estado de México

El gobernador anunció que serán capacitadas en otras labores.
El gobernador anunció que serán capacitadas en otras labores.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto inauguraron la Feria Aeroespacial México 2015 en el municipio de Tecámac, evento en el que se reconoció a la Fuerza Aérea Mexicana, así como al Ejército y la Marina.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo en el Estado de México habló de las reformas “transformadoras” impulsadas desde la Federación y aseguró que gracias a estas México está saliendo adelante.

Aunque precisó que ahora corresponde a todos los gobernante a realizar la parte que les corresponde llegar a buen puerto y tener el mejor aterrizaje, así las familias mexicanas escriban su propia historia de éxito

“Hoy hemos tenido un despegue exitoso, hemos tomado muy buen vuelo; a veces con algunas turbulencias, pero gracias, a la destreza del piloto principal, de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, estamos saliendo adelante”, expresó.

El mandatario mexiquense destacó la celebración de este magno evento por primera vez en nuestro país y teniendo como sede al Estado de México y a la Base Aérea de Santa Lucía.

Hizo un reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana que desde hace un siglo protege desde el cielo la tierra y mares nacionales, porque son soldados del aire ampliamente capacitados y comprometidos con el pueblo.

“La Fuerza Aérea Mexicana, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, son las instituciones que mayor confianza generan en los mexicanos, por eso hoy, es oportuno expresarles nuestra gratitud y nuestro reconocimiento”, subrayó.

Ávila Villegas afirmó que esta feria permita promocionar a nivel nacional e internacional la aeronáutica mexicana, además es relevante que la entidad sea sede de este espacio global para el intercambio comercial entre proveedores y representantes de la industria de la aviación en todas sus ramas.

La Feria Aeroespacial México 2015 contó con la participación de 205 empresas nacionales e internacionales, 19 instituciones educativas, expositores de 10 países y representantes de 16 delegaciones extranjeras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − diecinueve =

X