Inicio

Paco Rojas, en contra del fuero constitucional

  • El candidato del PRI a diputado federal, de ganar, llevará la propuesta de eliminar este privilegio de la clase política

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

 

Carlos Iriarte acompaña a Francisco Rojas en sus recorridos de campaña.
Carlos Iriarte acompaña a Francisco Rojas en sus recorridos de campaña.

Quitar los privilegios que otorga el fuero constitucional y que todos los mexicanos sean iguales ante la ley, es una de propuestas que impulsará Paco Rojas ante la tribuna de San Lázaro, esto si la ciudadanía del distrito VII lo favorece con su voto.

El abanderado del PRI también cuenta con un proyecto para alentar el crecimiento económico, para que haya más empleos con salarios dignos, lugares de trabajo donde se respeten los derechos humanos, no se acose a las mujeres, se apoye a la juventud y no se discrimine a nadie.

En cuanto a seguridad, el candidato a diputado federal buscará que se impulse la participación ciudadana, que los policías cuenten con mejores armas, equipos y estrategias, pero además que sean más humanos y tengan el interés de ayudar al prójimo. “No queremos una policía grande por su número, sino que sea grande por su calidad; eficiente, por su capacidad; honesta, por su compromiso social”.

Paco Rojas sigue recorriendo el municipio de Cuautitlán Izcalli para presentar estas y otras propuestas más, uno de estos lo realizó acompañado de Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México, quien señaló que los políticos priistas se guían por las propuestas ciudadanas.

Asimismo, sentenció que Francisco Rojas San Román  es un político experimentado y quien ya ha representado a los mexiquenses en el Congreso, dando buenos resultados, pues trabaja y a hace equipo con los ciudadanos.

Entre otras propuestas del candidato del PRI destacan la creación de comités ciudadanos contra la corrupción y el seguimiento al desempeño de los representantes y servidores públicos; además de garantizar que todos los mexicanos tengan acceso efectivo a los servicios de salud.

También busca crear un programa de apoyo a la economía familiar y construir un sistema nacional satelital contra robo a casa habitación, autos y comercios, así como impulsar leyes y políticas públicas que promuevan la inversión, pública y privada para la generación de empleos bien remunerados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − 16 =

X