Inicio

Promete Sandra Méndez pensión universal para adultos mayores

  • De ganar la diputación federal por el distrito 8 impulsará esta propuesta

Tultitlán / Estado de México

Llama a la ciudadanía a votar por los priistas y hacer un solo equipo.
Llama a la ciudadanía a votar por los priistas y hacer un solo equipo.

De llegar a la tribuna de San Lázaro, Sandra Méndez Hernández gestionará una pensión universal para personas mayores, que garantice un retiro sin carencias y una calidad de vida buena.

Dicho compromiso lo adquirió en uno de sus recorridos por el municipio de Tultitlán, por la colonia Buena Vista, en busca del voto ciudadano.

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 8 agregó que también buscará más recursos para apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan.

Sin embargo, sostuvo que para poder hacerlo es importante que todos trabajen unidos, que la gente apoye a los candidatos del Revolucionario Institucional, partido que está comprometido con las demandas de la población.

“Quiero pedirles mucho el apoyo para nuestro amigo Adán Barrón, es nuestro abanderado por parte del PRI y nuestra amiga Carolina Guevara para diputada local, la idea es que trabajemos el tema de activismo en una sola voz, porque es muy difícil para nosotros los candidatos que unos estén de un lado y otros apoyando a otro candidato del mismo partido, y aquí no queremos eso, porque todos pertenecemos al mismo equipo” comentó.

Finalmente  invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 7 de junio y hacer valer su opinión, porque para dar grandes resultados se necesita ser un mismo equipo. “Queremos que ustedes nos ayuden a que la gente salga a votar, que razone su voto y que vea las opciones y propuestas de cada partido”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 9 =

X